martes, 13 de septiembre de 2011

HIDDEN ARSENAL HISTORY: Part I

 Si han puesto atención a ciertas cartas hay algunas en donde aparecen otras, como si tuvieran una cierta relación entre si, según la Yu-Gi-Oh! Master Guide 3, un libro de edición especial editado solo en Japón que contiene todas la reglas y cartas de ese momento, también contiene la historia oculta de las cartas, las que salen dentro del anime (en este caso Yu-Gi-Oh! 5D´s) como las que no, estas son las pertenecientes a las Duel Terminal, un sistema tipo arcade que contiene cartas exclusivas, pues Konami realizo una historia oficial para estas, la cual se cuentan es la siguiente:

La historia se remonta a un mundo llamado “DUEL WORLD”, en aquel mundo, muchas tribus peleaban entre sí por la supremacía. Era una guerra que estaba en constante estancamiento porque ninguna tribu tenía el poder para dominar a otra. Sin embargo, esta guerra que se asumía duraría por siempre fue llevada a un abrupto final en una manera que nadie podría haber previsto. Del espacio y con gran fuerza llegaron unos invasores, los  "Worm", seres despiadados que solo buscan la aniquilación y el poder, comandados por su “Rey” iniciaron la devastación del mundo.


La primera Tribu que les hizo frente fueron los X-Sabers, una tribu de excelentes espadachines, pero aun con su gran fuerza poco pudieron hacer ante el poder de los Worm, de la masacre solo uno sobrevivió: X-Saber Urbellum. Poco se sabe que paso con él, aunque se cuenta que junto a un nuevo clan aun más fuerte llamados XX-Sabers y en su honor llevan una capa roja que los distingue.


El paso de los Worm se extendió hasta las fronteras gélidas donde habita un clan muy poderoso llamado Ice Barrier, amos del hielo e increíbles hechiceros, pero su poder no fue suficiente para detener la invasión, fue así que liberaron a un antiguo ser congelado en las profundidades: Brionac, Dragon of the Ice Barrier. Con su fuerza se opusieron a los insistentes invasores manteniendo sus fronteras seguras por un momento.


Pero el poder del hielo no contuvo a los invasores, pronto llegaron a la zona donde habitaba la tribu  rival de los Ice Barrier: Los Flamvell. Guerreros con el lama que ardia en el fuego. Su más poderoso guerrero despegó: Flamvell Uruquizas. Con sus puños llameantes, incinero a los invasores a cenizas.


La batalla continuo al mítico Mist Valley, donde una tribu de poderosos seres voladores habitaba, poco pudieron hacer contra los Worm, en cambio estos vieron el poder que los Mist Valley poseían y lograron atrapar ese poder para formar una bestia implacable: el Mist Wurm.


Cuando todo parecía perdido, los que antes eran enemigos se unieron y encontraron unas maquinas que llegaron junto con los Worm: los Genex, un grupo de Reactores de Energía Automatizados con la tecnología necesaria para combatir a los invasores.


Fue así que las tribus más influyentes del continente se reunieron y formaron a los "Ally of Justice". Cada uno con sus diferentes niveles de tecnología, comenzaron a desarrollar armas para pelear contra los "Worm". La primera de estas fue Ally of Justice Catastor, que tenía sorprendentes especificaciones y podía verse al frente de muchas grandes batallas contra los Worm, pero sería suficiente para detenerlos…


CONTINUARA...

Entradas populares